Thursday, August 1, 2013

Salsa India! El Ultimo Beso (Anand Bhatt)



LETRA 'EL ULTIMO BESO' El último beso que puse en tus labios todavía lo siento me diste un abrazo y con el rostro triste me dijiste adiós no pude aguantarme y al verte llorando tuve que llorar y pasaron los años muchos, muchos años y no sé dónde estás No sé si eran tuyas no sé si eran mías lágrimas probé lágrimas amargas que humedecieron mis labios cuando te besé Y con voz quebrantada me dijiste te quiero y quise enloquecer yo seguí mi camino pasaron los años y nunca te olvidé yo seguí mi camino pasaron los años y nunca te olvidé Coro: lo que pasó pasó y nunca te olvidé lágrimas lloré la vida no es color de rosa lo que pasó pasó y nunca te olvidé lágrimas lloré la vida no es color de rosa El ultimo beso que puse en tus labios todavía lo siento y cuando me dijiste adiós tuve que llorar y sigo llorando sigo llorando Lo que pasó pasó la vida no es color de rosa Anand Bhatt, anandbhatt, anand, bhatt, bollywood, latin, celebrity, hair, skin care, beauty, music, musica, tropical, fusion, pop, latindian, indian, american, movies, hollywood, steven tyler, aerosmith, queen latifah, platinum selling, pretty girls, zoe saldana, usher, romeo santos, calle 13, vh1, mtv, bebe, jesse y joy, real housewives, bill and ted http://www.youtube.com/watch?v=PjX6agw1v2E

No comments:

Post a Comment